Comunidade 0937

Google+ Facebook Flickr Twitter YouTube MOCPages e-Mail

Autor Tópico: Outro Ga-Lego.  (Lida 303 vezes)

pabloglez

• ..
  • *
  • Fan de LEGO
Outro Ga-Lego.
« em: 13 de Junho de 2011, 23:27:28 »
Hola a todos, soy un AFOL de 37 años de Ourense (Galiza) que está disfrutando como un niño de los ladrillos LEGO, supongo que como todos vosotros, lo de disfrutar, no los de los 37 años.
Os voy a contar un poco como me introduje en este mundo: el primer set que compre fue el NXT 2.0. Yo era aficionado a Arduino ( plataforma de hardware libre) y buscando la manera de llevar a cabo mis proyectos de forma económica, conocí NXT, esto me permitía construir muchas cosas con un solo kit básico. Pero claro por ahí empieza la cosa, poco a poco fui comprando algún que otro set Technic, después algún edificio modular y algún set Creator… y al final compro de todo y piezas sueltas...por su puesto.
El otro días estuve en el evento de Paredes de Coura y quede impresionado por todas las creaciones que allí había y la calidad de ellas, no sabía para donde mirar, creo que pase 3 o 4 veces por los mismos sitios. También conocí a Marcos Bessa, no todos los días se conoce a un Lego designer, muy amable por cierto. Soy miembro de Hispalug y allí presento algunos de mis MOC´s , sobre todo Technic y NXT,  bueno la verdad es que no sé como clasificarlos porque algunos son un poco peculiares. Charlando con Marcos Bessa, le comente que era miembro de Hispalug y que hace poco había hecho unos MOC´S que son maquinas de trenzar hilos, ¿?... si hago estas cosas raras. El me dijo que me animara a darme de alta en vuestro foro y los presentase, cosa que hare en breve.
Ahora una duda, en cuanto al idioma:¿ escribo en español, galego (seguro que con faltas de ortografía) o pongo el texto que me de el google translator (español-portugues)? Yo personalmente prefiero escribir en español.

Enhorabuena por el EVENTO
Un saudo.

Noro

• .....
    • Flickr
Re: Outro Ga-Lego.
« Responder #1 em: 14 de Junho de 2011, 08:26:26 »
Olá pabloglez, bem vindo à Comunidade 0937. 

Pessoalmente não tenho qualquer problema que escrevas em espanhol :) .

LBaixinho

• Fundador
    • OutroMundo
« Responder #2 em: 14 de Junho de 2011, 08:53:54 »
Olá pabloglez, bem-vindo à comunidade 0937.

Que bom que tenhas gostado do evento, talvez para o ano participes como expositor!
Podes escrever em espanhol ou galego, a maior parte do pessoal percebe bem :)

marcosbessa

• ......
  • LEGO Designer
    • A minha janela para o mundo!
« Responder #3 em: 14 de Junho de 2011, 09:05:41 »
Bem vindo! Estou ansioso para ver essas tuas máquinas em acção! ;)

nuno2500

• .....
  • Quem é que me gamou os Legos?
    • Flickr
« Responder #4 em: 14 de Junho de 2011, 09:45:54 »
Bem vindo Ga-Lego ( grande nick ). Penso que podes "escribir en español" mas pode ser necessário traduzires algumas palavras mais técnicas.

Vai ser engraçado ouvir falar da duração das pilas  ;D
un certain nuno2500

LBaixinho

• Fundador
    • OutroMundo
« Responder #5 em: 14 de Junho de 2011, 09:50:19 »
Lol
para as palavras técnicas pode sempre escrever em inglês :)

Americo Verde

• Moderador
  • "Sou uma pilha...!"
    • Mão de ABS
« Responder #6 em: 14 de Junho de 2011, 18:19:58 »
Olá! :)

Technic e Mindstorms, agrada-me muito :)

Espero ver-te em breve e espero que pariticipes nas nossas actividades visto que até estás perto de nós (Vila Praia de Âncora)
Obrigado pelos teus comentários sobre o evento :)

joaopedro

• ...
  • **
  • I love LEGO
« Responder #7 em: 14 de Junho de 2011, 18:27:11 »
Hola a todos, soy un AFOL de 37 años de Ourense (Galiza) que está disfrutando como un niño de los ladrillos LEGO, supongo que como todos vosotros, lo de disfrutar, no los de los 37 años.
Os voy a contar un poco como me introduje en este mundo: el primer set que compre fue el NXT 2.0. Yo era aficionado a Arduino ( plataforma de hardware libre) y buscando la manera de llevar a cabo mis proyectos de forma económica, conocí NXT, esto me permitía construir muchas cosas con un solo kit básico. Pero claro por ahí empieza la cosa, poco a poco fui comprando algún que otro set Technic, después algún edificio modular y algún set Creator… y al final compro de todo y piezas sueltas...por su puesto.
El otro días estuve en el evento de Paredes de Coura y quede impresionado por todas las creaciones que allí había y la calidad de ellas, no sabía para donde mirar, creo que pase 3 o 4 veces por los mismos sitios. También conocí a Marcos Bessa, no todos los días se conoce a un Lego designer, muy amable por cierto. Soy miembro de Hispalug y allí presento algunos de mis MOC´s , sobre todo Technic y NXT,  bueno la verdad es que no sé como clasificarlos porque algunos son un poco peculiares. Charlando con Marcos Bessa, le comente que era miembro de Hispalug y que hace poco había hecho unos MOC´S que son maquinas de trenzar hilos, ¿?... si hago estas cosas raras. El me dijo que me animara a darme de alta en vuestro foro y los presentase, cosa que hare en breve.
Ahora una duda, en cuanto al idioma:¿ escribo en español, galego (seguro que con faltas de ortografía) o pongo el texto que me de el google translator (español-portugues)? Yo personalmente prefiero escribir en español.

Enhorabuena por el EVENTO
Un saudo.
Bem-vindo.
Por mim não a problema de escrever em espanhol...
Tens os mesmos gostos que eu.
Qualquer coisa apita que o pessoal ajuda..

Blastem

• ...
  • **
  • ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖
    • www.blastem.es
« Responder #8 em: 14 de Junho de 2011, 22:16:30 »
Hola PabloGlez

Ya nos conocemos de otro sitio  ;D pero de nuevo te doy la Bienvenida.  ;)
Este es un foro magnífico donde hay un gran nivel de construcción y de información.
En lo personal yo intento escribir en portugués con mis conocimientos mínimos y la ayuda del gallego (Falo galego cos meus pais), pero estoy seguro que meto la pata habitualmente  :D

Você vaise sentir muito ben neste fórum. Bem-vindo!  :)

chasplas

• ...
  • **
  • Que as peças te acompanhen
« Responder #9 em: 15 de Junho de 2011, 20:21:19 »
Ola,

Bemvido a este foro  ;)

Uma pena nao haber coincidido na Arte em Peças.

Cmpts