Hola a todos, soy un AFOL de 37 años de Ourense (Galiza) que está disfrutando como un niño de los ladrillos LEGO, supongo que como todos vosotros, lo de disfrutar, no los de los 37 años.
Os voy a contar un poco como me introduje en este mundo: el primer set que compre fue el NXT 2.0. Yo era aficionado a Arduino ( plataforma de hardware libre) y buscando la manera de llevar a cabo mis proyectos de forma económica, conocí NXT, esto me permitía construir muchas cosas con un solo kit básico. Pero claro por ahí empieza la cosa, poco a poco fui comprando algún que otro set Technic, después algún edificio modular y algún set Creator… y al final compro de todo y piezas sueltas...por su puesto.
El otro días estuve en el evento de Paredes de Coura y quede impresionado por todas las creaciones que allí había y la calidad de ellas, no sabía para donde mirar, creo que pase 3 o 4 veces por los mismos sitios. También conocí a Marcos Bessa, no todos los días se conoce a un Lego designer, muy amable por cierto. Soy miembro de Hispalug y allí presento algunos de mis MOC´s , sobre todo Technic y NXT, bueno la verdad es que no sé como clasificarlos porque algunos son un poco peculiares. Charlando con Marcos Bessa, le comente que era miembro de Hispalug y que hace poco había hecho unos MOC´S que son maquinas de trenzar hilos, ¿?... si hago estas cosas raras. El me dijo que me animara a darme de alta en vuestro foro y los presentase, cosa que hare en breve.
Ahora una duda, en cuanto al idioma:¿ escribo en español, galego (seguro que con faltas de ortografía) o pongo el texto que me de el google translator (español-portugues)? Yo personalmente prefiero escribir en español.
Enhorabuena por el EVENTO
Un saudo.