Comunidade 0937

Google+ Facebook Flickr Twitter YouTube MOCPages e-Mail

Autor Tópico: saludos a todos!!!  (Lida 1577 vezes)

Sheepo

• .
saludos a todos!!!
« em: 20 de Dezembro de 2007, 14:41:56 »
siguiendo a otros foreros de hispalug yo tambien me presento aqui.

yo tambien estuve en la hispabrick y tuve el honor de conocer y conversar con algunos de vosotros.

yo solamente me dedico al technic, tuve city y no me gusto...
como cosa curiosa yo nunca tuve darkages...llevo construyendo sin parar desde que tenia unos 4 años y ahora tengo 21...

espero poder aportar algo al foro, aun que viendo el nivel de technic que teneis aqui lo veo dificil...

por cierto en cuanto se abra el post para la organizacion de la 2º hispabrick despues de las fiestas, propondre hacer un campeonato de trialtruck, en el que espero que participeis todos vosotros, aunque teneis algo de ventaja ya que nosotros somos nuevos el eso...aun asi se hara lo que se pueda.

salu3 y feliz navidad!!!!

El_gordo

• Fundador
  • O maquinista do combóio
    • A minha pasta na Brickshelf
Re: saludos a todos!!!
« Responder #1 em: 20 de Dezembro de 2007, 14:48:41 »
siguiendo a otros foreros de hispalug yo tambien me presento aqui.

yo tambien estuve en la hispabrick y tuve el honor de conocer y conversar con algunos de vosotros.

yo solamente me dedico al technic, tuve city y no me gusto...
como cosa curiosa yo nunca tuve darkages...llevo construyendo sin parar desde que tenia unos 4 años y ahora tengo 21...

espero poder aportar algo al foro, aun que viendo el nivel de technic que teneis aqui lo veo dificil...

por cierto en cuanto se abra el post para la organizacion de la 2º hispabrick despues de las fiestas, propondre hacer un campeonato de trialtruck, en el que espero que participeis todos vosotros, aunque teneis algo de ventaja ya que nosotros somos nuevos el eso...aun asi se hara lo que se pueda.

salu3 y feliz navidad!!!!

Olá e bem vindo à comunidade!

Boa sorte no campeonato de Trial - já temos um conjunto de regras para estes campeonatos, podes pedir uma tradução no quadro Tecnicistas. Vai ficar muito mais interessante, a competição!

Hola y bienvenido a la comunidad!

Suerte en el campeonato de Trial - ya tenemos reglas para eses campeonatos, puedes pedir la traduccion en el cuadro de Tecnicistas. Va a seer una competicion muy mas interesante!

Pedro

Americo Verde

• Moderador
  • "Sou uma pilha...!"
    • Mão de ABS
« Responder #2 em: 20 de Dezembro de 2007, 14:50:16 »
Espero que te divirtas por cá

Eínon

• .....
  • Apontar! FOGO!
« Responder #3 em: 20 de Dezembro de 2007, 14:54:18 »
Bienvenido! ;D

Eínon

0937 superfan

• .....
  • " Nem todos nascem para ser 0937 "
    • pasta no Brickshelf
« Responder #4 em: 20 de Dezembro de 2007, 15:19:09 »
Benvindo por estas bandas ;)

pedroagnelo

• ......
  • De volta...
    • A minha galeria no Brickshelf
« Responder #5 em: 20 de Dezembro de 2007, 15:20:10 »
Olá Sheepo, bem vindo ao fórum!

(...)por cierto en cuanto se abra el post para la organizacion de la 2º hispabrick despues de las fiestas, propondre hacer un campeonato de trialtruck, en el que espero que participeis todos vosotros, aunque teneis algo de ventaja ya que nosotros somos nuevos el eso...aun asi se hara lo que se pueda.

Já me adiantei a ti mas na altura não tive resposta ^:)^

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2538.0
Pedro Agnelo

Sheepo

• .
« Responder #6 em: 20 de Dezembro de 2007, 15:26:00 »

Hola y bienvenido a la comunidad!

Suerte en el campeonato de Trial - ya tenemos reglas para eses campeonatos, puedes pedir la traduccion en el cuadro de Tecnicistas. Va a seer una competicion muy mas interesante!

Pedro

Exacto, ya tenia pensado usar el vuestras reglas por que son las que mas me gustan, y ademas si lo hago asi podemos participar todos juntos...

salu3

Sheepo

• .
« Responder #7 em: 20 de Dezembro de 2007, 15:35:31 »
Olá Sheepo, bem vindo ao fórum!

(...)por cierto en cuanto se abra el post para la organizacion de la 2º hispabrick despues de las fiestas, propondre hacer un campeonato de trialtruck, en el que espero que participeis todos vosotros, aunque teneis algo de ventaja ya que nosotros somos nuevos el eso...aun asi se hara lo que se pueda.

Já me adiantei a ti mas na altura não tive resposta ^:)^

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2538.0

ya lo lei cuanto lo escribiste, pero en ese momento no tenia ni tiempo ni piezas para hacer un trucktrial, pero ahora si(gracias al bulldozer) incluso me estoy pensado hacer 2 por si alguien sin coche quiere participar pero aun no lo se seguro, ademas tampoco estaba muy seguro en ese momento, pero cuando vi los vuestros me entro envidia  ;D ;D, y ahora no pienso en otra cosa...jejeje

salu3

pedroagnelo

• ......
  • De volta...
    • A minha galeria no Brickshelf
« Responder #8 em: 20 de Dezembro de 2007, 15:36:38 »
Hehehe!!! ;D

Ficamos à espera! E de outros concorrentes nacionais também!
Pedro Agnelo

tânia

• Fundador
  • Ditadora...olha, decide tu!!
    • Pasta do brickshelf
« Responder #9 em: 20 de Dezembro de 2007, 16:11:09 »
Hey Sheepo, bienvenido! ;D
tânia
boas construções!

tmactx

• ...
  • **
  • Technic + Nxt = ???
« Responder #10 em: 20 de Dezembro de 2007, 16:37:35 »
benvindo ;)

Nine

• .....
  • PETIIIIT
    • A pasta do Brickshelf
« Responder #11 em: 20 de Dezembro de 2007, 18:03:20 »
Bem vindo ;)
Nine

figueifoto

• ....
« Responder #12 em: 20 de Dezembro de 2007, 22:58:56 »
a mi me ay sucedido lo mismo...nunca tuve darkages,LEGO tanbien comenzó en mi vida  +- a los 4 años... la diferencia es que tiengo 39 años e a mi gustan quasi todos los temas de LEGO! ;D
Bienvenido e saludos para España!

LBaixinho

• Fundador
    • OutroMundo
« Responder #13 em: 21 de Dezembro de 2007, 07:21:44 »
bem-vindo. Estou ansioso para ver essas corridas (de bandeirinha portuguesa na mão) ;D

Sheepo

• .
« Responder #14 em: 03 de Dezembro de 2011, 10:41:37 »
Como pasa el tiempo... hace 4 años de esta presentación  ;D ;D

De nuevo me presento aquí aprovechando vuestra visita al 5ºEHL hace unos días.

Supongo que casi todos me conoceréis por mis trabajos en Technic, ya que mis creaciones aparecen por aquí habitualmente.
O si no en sheepo.es podréis ver la mayor parte de mis creaciones.

Otra cosa, Americo me comentó que en Arte em Peças 2012 se iba ha hacer una competición importante de Truck Trial con intención de que viniese gente de toda Europa. Y aunque al 99% seguro que no podre ir me gustaría saber cual es el reglamento para la construcción de los coches... el vuestro?? en de bricktrucktrial?? LUGpol??
Lo pregunto porque en hispalug tenemos reglamento nuevo y me gustaría hacer un coche que cumpla los dos.

saludos a todos!!!